Presidencia PP

Casado: "Ourense es el ejemplo de un partido abierto a la sociedad"

El exvicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha estado en la sede del PP de Ourense, acompañado por el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, en su primera jornada de campaña para liderar el partido

El exvicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha arrancado en Galicia su campaña en la carrera sucesoria para relevar a Mariano Rajoy como líder del PP. Lo ha hecho en un acto en A Coruña, en donde se ha postulado como "el candidato de los afiliados, no de los notables", y ha prometido "renovación de ideas" y "unidad". 

Ya por la tarde se ha desplazado hasta Ourense, donde ha estado en la sede provincial de los populares ourensanos para presentar las principales líneas de su candidatura ante los afiliados. Baltar aprovechó para recordar que "esta es una sede abierta a todos los precandidatos, de los que vamos a escuchas sus propuestas y los afiliados tendrán después la palabra".

visita.pablo.casado.a.ourense.01

Casado construyó su propuesta en torno a tres máximas: ilusión, renovación y unidad, "que garantizo con mi candidatura, pues un partido quebrado es un partido perdedor". Quiso incidir también en nuevo proceso de elección: "Nuestros militantes son los jefes y quiero ser el presidente de las bases, no de los notables, el presidente de la calle y no de los despachos".

El presidente provincial del PP, Manuel Baltar destacó el ejemplo de democracia del PP, "queda patente en el número de personas que dieron un paso al frente".

Te puede interesar