Los censores de Vimianzo (A Coruña) dice que 'seguirán adelante' pese a las sanciones del PSdeG y PPdeG

El candidato de la moción a la Alcaldía asegura que todavía no recibió notificación de la dirección socialista sobre su expulsión
Los firmantes de la moción de censura de la localidad coruñesa de Vimianzo pertenecientes al PSdeG y al PPdeG aseguran que 'seguirán adelante' pese a que los socialistas han tramitado su expulsión del partido y de que la dirección popular de A Coruña lo ha solicitado al comité de garantías.

'Simplemente vamos a seguir adelante', ha afirmado el todavía edil del PP Juan Carlos Amado, en declaraciones a Europa Press, si bien ha rehusado hacer cualquier otro comentario.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía en la moción de censura, José Manuel Rodríguez Blanco, también ha ratificado que su intención es que la moción de censura 'siga adelante'.

De hecho, ha afirmado que 'a estas horas (a última hora de la tarde del lunes)' todavía 'no tiene ninguna notificación del PSOE en el que se le comunique su expulsión del partido, y ha afirmado que se ha enterado 'por los medios de comunicación'.

Es más, ha asegurado que se desplazó hasta Santiago de Compostela para conocer su expulsión y que los trabajadores le dijeron que 'no saben nada de su expediente', aunque sí conocían la intención. 'Yo no tengo ninguna notificación', ha abundado.


'ALUCINANTE' QUE NO SE REUNIESEN CONMIGO

Además, el concejal candidato a la Alcaldía ha considerado 'alucinante' que le hayan expulsado 'sin reunirse' con él y 'sin explicarle las cosas'. 'Vamos a seguir adelante', ha remachado.

En cuanto a las palabras del alcalde, el nacionalista Manuel Antelo, en las que calificó la acción como 'moción de la corrupción', Rodríguez Blanco ha asegurado que 'no le sorprende nada de él'. 'Ya conocemos las mentiras, si sabe que hay corrupción, que la denuncie', ha apostillado.

Te puede interesar