CAUSADA POR LA NIEBLA

Una colisión múltiple obligó esta mañana a cortar parcialmente la A-8

Varios turismos y al menos dos camiones implicados en un accidente en la A-8 a su paso por Mondoñedo.

Al menos dos camiones se han visto implicados en una colisión múltiple que se produjo esta mañana en la Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por la localidad lucense de Mondoñedo, lo que ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en el carril derecho en sentido A Coruña.

Fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico informaron de que en ese accidente, que se produjo cuando pasaban pocos minutos de las ocho de la mañana, no hubo que lamentar heridos, aunque el siniestro fue muy aparatoso y, todavía en este momento, se desconoce el número total de vehículos implicados.

Se sabe que en el accidente se han visto implicados algunos turismos y al menos dos camiones, que colisionaron por alcance.

Uno de ellos iba vacío, pero el otro transportaba chapas de metal que quedaron esparcidas por la carretera, lo que ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circulación por el carril derecho entre los kilómetros 541 y 542.

La central de coordinación de emergencias de 112 avisó a la Guardia Civil, a efectivos de Protección Civil de Mondoñedo y al Centro de Gestión de Tráfico.

El servicio de urgencias médicas del 061 informó a EFE de que ninguna persona tuvo que recibir asistencia médica a causa de esa colisión múltiple.

La causa del accidente pudo ser la intensa niebla que todavía permanece a esta hora en ese punto.

Te puede interesar