Un conductor ebrio abandona herida a su acompañante tras sufrir un accidente

La Policía Local de Vigo ha detenido a A.G.G., de 39 años, por conducir bajo los efectos del alcohol -la prueba arrojó una tasa de 1,03 miligramos por aire espirado-, y que tras colisionar contra un vehículo estacionado abandonó herida en el lugar del accidente a la chica que lo acompañaba.

A las 3.40 de esta madrugada la Policía Local fue informada de que un vehículo se había salido de la calzada en la calle Ángel de Lema y Marina y había colisionado contra otro que estaba estacionado y que había una persona herida, informaron fuentes del cuerpo de seguridad.

Una vez en el lugar los agentes fueron informados de que el conductor del vehículo causante del siniestro se había marchado y había dejado a una ocupante herida.

Tras realizar una batida localizaron el vehículo estacionado y sin ocupante en el camino das Ánimas y comprobaron que presentaba un golpe en el lateral derecho.

Entretanto, la mujer herida manifestó a la Policía que tanto ella como el detenido se habían tomado varias copas y que al llegar a la confluencia de la Travesía de Vigo con Buenos Aires, al divisar una patrulla policial, el conductor aceleró la marcha y en un momento dato perdió el control y se produjo el accidente.

Ésta se bajó del vehículo y quedó tendida sobre la acera con lesiones en su cabeza, pese a lo cual el conductor reinició la marcha y se ausentó del lugar.

Minutos más tarde, otra dotación policial localizó a A.G.G. en la calle Sanjurjo Badía, y tras someterlo a la prueba de alcoholemia procedió a su detención.

Te puede interesar