Un coruñés, a prisión por acuchillar al novio de su hija

El vecino de A Pobra do Caramiñal F.J.I.S, de 48 años, ingresó en el centro penitenciario de Teixeiro, en A Coruña, tras haber quebrantado la orden de alejamiento al volver a casa después de haber agredido al novio de su hija, según informaron fuentes de la investigación. El pasado lunes, este hombre mantuvo una discusión con el novio de su hija en la casa donde residen y lo agredió con un cuchillo, lo que le causó heridas en un brazo.
Tras la denuncia cursada por el agredido fue trasladado a dependencias del Juzgado de Instrucción de Ribeira, en donde su titular decretó como medida cautelar que no podía acercarse a menos de 500 metros de la vivienda. El pasado miércoles, su hija dejó mal aparcado el vehículo y la Policía llamó a su casa para que lo retirase del lugar, por lo que el hombre avisó a la joven para que lo sacara antes de que lo retirase la grúa.


NUEVA DENUNCIA

La mujer se percató entonces que su padre la estaba llamando desde casa, presentó una nueva denuncia y la Guardia Civil procedió a detenerlo por segunda vez. En la mañana de ayer fue trasladado por los agentes a dependencias judiciales, en donde el juez encargado de instruir su caso, tras tomarle declaración nuevamente, decretó su ingreso en prisión.

Te puede interesar