Da positivo en alcohol y droga el conductor del accidente en el que murió un joven en Pontevedra

Guardia Civil (EFE).
photo_camera Guardia Civil (EFE)
Un joven de 23 años ha muerto en un accidente de tráfico en Pontevedra, ahora se sabe que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El conductor del coche en el que viajaba el joven de 23 años que murió este domingo en Pontevedra en un accidente de tráfico ha dado positivo en alcohol y drogas, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Ambos jóvenes, conductor y víctima, circulaban junto con otras dos chicas -todos ellos veinteañeros- por la carretera entre Acevedo, en la parroquia pontevedresa de Ponte Sampaio, y Comboa, en el municipio vecino de Soutomaior.

Tras salirse de la vía, el coche chocó contra un árbol de gran porte, un eucalipto según los servicios de emergencia, y acabó cayendo por un terraplén de unos siete metros de altura.

El joven fallecido, que era vecino de Cesantes (Redondela) iba en uno de los asientos traseros del coche siniestrado, justo en el lado del vehículo que chocó contra el árbol.

Los otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados al Hospital Montecelo de Pontevedra para ser atendidos por los médicos.

No se teme por la vida de ninguno de ellos, aseguran las fuentes consultadas por Efe.

El alertante al servicio de emergencias 112 dijo que los jóvenes estaban fuera del vehículo pero el que acabó falleciendo ya no tenía pulso y no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Al lugar de los hechos, además del personal sanitario del 061 que ha atendido a los tres heridos, se desplazaron efectivos de Protección Civil de Soutomaior y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Te puede interesar