Dado de alta el conductor del vehículo accidentado en Toques en el que murieron 4 jóvenes

José Antonio A.G., el conductor del vehículo accidentado ayer en Toques en el que fallecieron cuatro jóvenes, ha sido dado de alta en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Pese a que en un primer momento se difundió la noticia de que José Antonio A.G. se encontraba en estado grave tras el accidente, fuentes sanitarias dijeron que el joven permaneció en observación en el centro sanitario compostelano hasta la madrugada pero que en ningún momento se temió por su vida.
Este joven conducía el turismo marca BMW 330 que a primera hora de la mañana sufrió un accidente en el municipio coruñés de Toques, a consecuencia del cual perdieron la vida los cuatro jóvenes que le acompañaban. Los fallecidos, con edades entre 25 y 30 años, son José Ramón S.L., José Manuel R.B., José Angel S.L. y Javier D.A..

Todo apunta a que el exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente, ocurrido en el lugar de As Brañas, una zona de curvas limitadas a 80 kilómetros por hora. El conductor perdió el control del turismo, que se salió por el margen derecho de la carretera, cayó por un desnivel de 20 metros y finalmente chocó contra un árbol.

Te puede interesar