El Deportivo llega a los 25.000 abonados con un niño de un año

El Deportivo ha llegado hoy a los 25.000 abonados, cifra que se marcó como objetivo para esta temporada, con el alta de un niño de un año.
Iker Martínez Soñora, natural de la localidad coruñesa de Padrón, fue dado de alta como socio del Deportivo por su padrino en la Oficina de Atención al Socio y Accionista ubicada en el estadio municipal de Riazor.

Es el socio 25.000 de esta temporada, aunque en su carné figura el 26.231, cifra de la que hay que restar las bajas, que se computan a 30 de junio y que dan el número neto de socios.

Mañana viernes, a las 19:00 horas en la tienda oficial del club, una representación de la primera plantilla le entregará al niño una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

En noviembre, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que pretendía alcanzar los 25.000 socios antes de que finalizara diciembre, anunció que el club tendría un detalle con cada socio y celebraría un sorteo cuando llegara a esa cifra redonda.

'Lo celebraremos de verdad. Cada socio tendrá su sencillo regalo y se está trabajando en un sorteo con otro tipo de regalos del que se informará próximamente', apuntó hace tres meses el dirigente blanquiazul.

A pesar de haber descendido a Segunda División después de veinte temporadas en Primera, el Deportivo ha conseguido aumentar su masa social y que el estadio de Riazor tenga mayor afluencia de espectadores ahora que en las últimas temporadas en la elite, a la que espera regresar.

Te puede interesar