SUCESO

En Vigo: salen de copas, se agreden y dejan a seis menores solos en casa

La pareja estuvo en una discoteca e inició la pelea por la calle Venezuela camino de la casa.
photo_camera La pareja estuvo en una discoteca e inició la pelea por la calle Venezuela camino de la casa.
El hombre pidió ayuda a la Policía al ser atacado por ella con un cuchillo en las piernas y el brazo

La Policía Local detuvo a una pareja que se agredió mutuamente delante de seis menores que previamente habían dejado solos por la noche para irse de copas a un local cercano a su domicilio, en la calle Venezuela. El hombre fue quien llamó a la Policía parapetado en el cuarto de baño del domicilio pidiendo ayuda porque su pareja le había acuchillado y estaba detrás de la puerta intentando entrar. 

La pelea comenzó a la salida de una discoteca sobre las 6 de la mañana. La discusión subió enseguida de tono, y él le dio una bofetada a la mujer. Al llegar al domicilio de ambos, situado en las proximidades del centro de ocio, ella, y según pudo saber la Policía Local, cogió un cuchillo de la cocina y le ocasionó una herida abierta en una pierna y en un brazo, tras lo que le apuñaló en el otro muslo. El hombre consiguió encerrarse en el baño de la casa, desde donde llamó pidiendo ayuda a la Policía. 

Al llegar los agentes a la vivienda se encontraron con la mujer que tenía en la mano todavía el cuchillo, siendo desarmada. Cuando se dirigían al baño en el que se encontraba el hombre, los agentes se encontraron con seis menores, de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, que habían presenciado la agresión. Al preguntar sobre los niños, verificaron que uno de ellos, el más pequeño, era hijo de la pareja, mientras que una niña de 8 era hija de la mujer y los otros cuatro sobrinos del hombre. Según pudieron saber, la pareja había dejado solos a los niños para irse a la discoteca. Los menores se encontraban pasando el fin de semana en la casa, ya que se encuentran en un centro de acogida durante la semana. Una vez conocida la situación y trasladado el caso a la Fiscalía de Menores, todos ellos fueron entregados a un familiar.  El hombre fue trasladado al Álvaro Cunqueiro para ser atendido y ella al PAC. 

Te puede interesar