suceso

Detenido un hombre que intentó apuñalar al portero de una discoteca

Los agentes se vieron obligados a reducir al sospechoso, que se mostraba muy agresivo y se negaba a tirar el cuchillo

El Juzgado de Instrucción 7 investiga por un presunto delito de lesiones una trifulca ocurrida en agosto a las puertas de una discoteca de Areal entre dos porteros y un cliente. Este jueves declararon en calidad de investigados los tres, ya que son denunciantes y denunciados al mismo tiempo.

Mientras los trabajadores aseguran que el cliente trató de agredirles con un cuchillo de lucha,  llegando a romperle la ropa a uno de ellos, éste por su parte culpa de sus lesiones en la cara a uno de ellos. Los agentes de la Policía Local que intervinieron  en su día tuvieron que detener al joven que portaba el cuchillo, reduciéndole debido al estado de agresividad en el que se encontraban, tal y como aseguraron fuentes de la jefatura municipal.

De hecho, los policías se vieron obligados a desenfundar sus armas para reducir al cliente que se mostraba muy agresivo y se negaba a tirar el cuchillo.

En su declaración,R.Y.D., de 23 años y nacionalidad colombiana, habría asegurado ser víctima de una agresión, de la que tiene varios puntos a la altura de la ceja por parte de dos porteros.

Éstos por su parte negaron dicha agresión. H.K. afirmó que fue el recoge vasos de la discoteca quien echó al joven del local por  estar fumando en el interior pese a estar prohibido. Cuando salió, se puso muy agresivo asegurando que “voy a entrar, sí o sí”, afirmó el portero. Un compañero de otro local, M.C.  anexo al ver  lo que ocurría salió para mediar.  El joven había sacado una navaja tipo lucha y trató de clavársela a uno de ellos en el vientre, tal y como declaró el trabajador.

La situación hizo dar aviso a la Policía Local, que trató sin éxito de que depusiera su actitud y dejara el arma. Las imágenes del momento en el que los agentes se ven forzados a desenfundar sus armas el cliente aparecen en varios vídeos grabados por las personas que se encontraban a esa hora en la zona y que circulan por las redes sociales.

Te puede interesar