La fiesta de dos ourensanos en Vigo que acabó al amanecer con pelea, empujones y policías

Agencia de Policía Local // EFE
photo_camera Agencia de Policía Local // EFE
Los hechos se registraron en un vivienda situada en Marqués de Valladares, en la que participaban once jóvenes no convivientes entre los que había dos ourensanos

Dos ourensanos participaron el fin de semana en una fiesta ilegal en Vigo que terminó con un detenido al tirar por las escaleras de un edificio a uno de los agentes que trataba de ponerle fin al encuentro.

Según informó la Policía Local de Vigo, sobre las cinco de la madrugada del domingo recibieron un aviso de una fiesta que se estaba celebrando en un edificio de Marqués de Valladares. Al llegar, los agentes llamaron a la puerta y uno de los participantes la abrió. Sin embargo, la cerró acto seguido  y desde el interior varios implicados comenzaron a insultar a los agentes, que permanecieron en el rellano dos horas hasta las 7,15 de la mañana, en ese momento escucharon una violenta discusión en el interior de la casa. Tras ella, salieron de la casa tres jóvenes, dos sangrando, por la disputa en la que uno de ellos había esgrimido un cuchillo. 

Otras cuatro personas salían del inmueble, uno de ellos con varias lesiones de las que se negó a dar explicaciones. Este último, al ser invitado por los agentes a abandonar el lugar, acabó empujando a uno de ellos escaleras abajo, por lo que fue detenido como autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad. 

El resto de participantes, que en total sumaban 11, fueron propuestos para sanción. Todos ellos eran no convivientes. 

Te puede interesar