Arrestada una pareja por agredirse mutuamente en el transcurso de una fuerte discusión

Detenido en Vigo un joven tras arrancarle un trozo de oreja a otro durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a un vecino de la ciudad, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras arrancarle de un mordisco un trozo de oreja a otro joven con el que se estaba peleando.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del sábado a la altura del número 79 de la Travesía de Vigo, cuando una patrulla que acudió al lugar encontró al herido sangrando por la oreja izquierda.

Según han informado las fuerzas de seguridad, éste les explicó que caminaba en compañía de su novia cuando otro joven se le acercó para confirmar su identidad. Después de ratificar este dato, le preguntó si era amigo de una tercera persona.

En ese momento, y sin mediar más palabra, el sospechoso habría, supuestamente, propinado un puñetazo a la víctima, por lo que había comenzado la pelea. Ante esta situación, un acompañante del herido intentó separarlos, mientras que la novia intentaba llamar a la Policía. No obstante, el supuesto agresor le dio un manotazo y tiró al suelo el teléfono.

La riña continuó y, un momento dado, el presunto agresor vio a la víctima de espaldas y le mordió la oreja, de la cual le arrancó un trozo, y se marchó inmediatamente del lugar.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral y allí facilitó los datos del sospechoso, quien resultó ser un joven natural de Oviedo aunque vecino de Vigo y de iniciales A.F.C. El individuo fue localizado en su domicilio, donde fue detenido.

AGRESIÓN ENTRE UNA PAREJA
Además, la Policía Local detuvo este domingo a un matrimonio por supuestos delitos de lesiones, tras haber admitido los dos miembros de la pareja que se habían agredido mutuamente.

Según las fuerzas de seguridad, a las 23.45 horas del domingo una patrulla acudió a un domicilio de la calle Gregorio Espino alertado de una pelea familiar. Allí, un hombre le manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su mujer y que ambos habían llegado a agredirse mutuamente. También indicó que las disputas eran frecuentes.

La mujer, que estaba en la casa de una vecina, también admitió que había tenido una fuerte discusión con su pareja y que se habían golpeado mutuamente.

Por ello, la Policía detuvo al hombre, L.F.J.V.C., natural de Ortigueira (A Coruña) y de 54 años de edad, y a su mujer, M.E.R.F., natural de Manzaneda (Ourense) y de 50 años de edad.

Te puede interesar