La DGT de Lugo se traslada a una nave alquilada en un polígono

La Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo estará instalada en su sede temporal, una nave alquilada en el polígono industrial de O Ceao, el próximo 1 de agosto, para facilitar el inicio de las obras de remodelación integral de sus dependencias en la Comandancia lucense, ubicada en la plaza de Bretaña. El jefe de la Guardia Civil de Tráfico en Galicia, el teniente coronel José Hermida, confirmó que el traslado del parque móvil y de los medios materiales a esa nave alquilada será 'una compleja operación logística', en la que tendrá que participar al menos una empresa especializada.
A la nueva sede temporal se desplazará todo el parque móvil de la Agrupación de Tráfico, pero también los vestuarios de las unidades operativas y el despacho del jefe de destacamento, mientras que en la plaza de Bretaña se mantendrán las oficinas generales y el servicio de Atestados.

La parte más compleja de la mudanza será el traslado de los servicios mecánicos de la agrupación a la nave alquilada en O Ceao, dado que habrá que transportar e instalar los elevadores de vehículos, un trabajo del que se ocupará una empresa especializada, y todas las herramientas y maquinaria de los talleres.

Te puede interesar