Dos niños resultan heridos en un accidente de tráfico en Santiago

Ambulancia. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Ambulancia. FOTO: ÓSCAR PINAL
Cuatro personas necesitan atención médica tras una colisión entre dos coches, tras la que uno de los vehículos prosiguió la marcha

Un choque entre dos vehículos registrado a las afueras de Santiago, en la parroquia de Villestro, ha dejado cuatro personas heridas, dos de ellas niños.

El siniestro tuvo lugar a las 18,00 horas de este jueves en el lugar de Vilastrexe, según ha trasladado el 112 Galicia, que asegura que uno de los vehículos implicados continuó la marcha después del accidente.

Se trata de uno de los varios accidentes de circulación registrados en la tarde de este jueves y que traslada la central de emergencias.

En Ourense, un agente de la Guardia Civil de Tráfico sufrió una caída cuando circulaba en moto por la carretera N-525 en Ourense. Sucedió a las 18,30 horas y tuvo que ser atendido por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061.

Además, dos personas han quedado heridas al verse involucradas en la colisión frontal de dos turismos en el punto kilométrico 15 de la carretera AC-522, en el municipio coruñés de Arteixo.

Este siniestro se produjo a la altura de la parroquia de Armentón en torno a las 12,45 horas de este jueves. Aunque en un primer momento se solicitó la intervención de los bomberos para liberar a uno de los ocupantes del coche atrapado, éste finalmente logró salir por sus propios medios.

Una abeja provoca un accidente en Mondariz

En Mondariz (Pontevedra), una abeja provocó un accidente al entrar en una furgoneta cuya conductora perdió el control del vehículo y acabó saliéndose de la carretera y volcando.

Así lo ha trasladado el CIAE 112 Galicia, que señala que la mujer sufrió heridas a consecuencia del impacto --registrado en el punto kilométrico 638 de la N-120 al mediodía de este jueves-- y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Atropello en A Cañiza

Por último, una mujer ha resultado herida en A Cañiza (Pontevedra) al ser atropellada por un vehículo que circulaba por la calle Progreso.

El incidente se produjo a las 10,15 horas y requirió la intervención de Urxencias Sanitarias 061, Policía Local y Guardia Civil.

Te puede interesar