Galicia

El festival Sonrías Baixas se aplaza a 2021 y confirma que mantiene a Kase O

Galicia

Música

El festival Sonrías Baixas se aplaza a 2021 y confirma que mantiene a Kase O

"A maioría dos artistas que vos anunciamos para esta edición están a amosarnos toda a súa predisposición para adaptarse ao novo calendario", apuntan los organizadores

Nuevo golpe a la escena festivalera de Galicia para este verano: el festival Sonrías Baixas -que tenía que celebrarse del 30 de julio al 1 de agosto en Bueu- ha sido pospuesto por el coronavirus hasta el año que viene."A evolución da crise sanitaria e a indefinición nas medidas que deberiamos aplicar os eventos musicais na "nova normalidade" para garantir totalmente a vosa seguridade obríganos a pospor o noso 18º aniversario aos días 5, 6 e 7 de agosto de 2021", apuntan desde la organización.

Añaden que -aunque no pueden garantizar que el programa de 2021 sea idéntico al de 2020-, la mayoría de los artistas "están a amosarnos toda a súa predisposición para adaptarse ao novo calendario". Por el momento, han confirmado ya la presencia del mc zaragozano Kase O, dentro de su gira con el disco "El Círculo".

Las entradas para 2020 valdrán también para esta edición de 2021, y aquellos que no puedan o quieran conservarlas pueden entrar en este enlace para solicitar el reembolso del importe antes de este lunes 8 de junio.