Herido leve el conductor de un camión que volcó en Vigo y que produjo cortes en la autovía A-55 sentido Tui

Un hombre de 46 años de edad, que responde a la identidad de R.P.A., resultó herido leve al volcar el camión que conducía en la salida de la ciudad de Vigo, cerca de la gasolinera de Puxeiros, cuando se dirigía al enlace de la autopista AP-9 con la autovía A-55.
Además, como consecuencia del siniestro, los dos carriles de la autovía quedaron cortados en sentido Tui debido a que el camión obstaculizaba la calzada.

Según confirmaron fuentes sanitarias, el suceso, que se produjo sobre las 11.15 horas, se saldó con un herido leve, que fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Fátima de Vigo.

Concretamente, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 7,900 de la A-55, sentido Tui, una el camión, que arrastraba un semi remolque y que transportaba cajas de pescado congelado, volcó por el margen izquierdo de la vía, dejando sin utilidad ambos carriles. A su vez, también colisionó contra un turismo del modelo Renault Clio, pero ninguno de los ocupantes de éste sufrió heridas.

Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para regular el tráfico, que fue desviado al arcén y el carril de vehículos lentos hasta que los fuesen retirados del todo los el camión y el turismo implicados en el siniestro, según ratificaron fuentes del 112.

Te puede interesar