Los hijos del matrimonio de Cartagena muerto en el accidente tren agradecen trato

Los hijos del matrimonio de Cartagena que falleció el miércoles en el accidente de tren de Santiago de Compostela han trasladado hoy, a través del delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, un mensaje público de agradecimiento por el trato y las atenciones recibidas tras el siniestro por personal sanitario, técnico y autoridades.
Bascuñana ha dicho hoy a los periodistas que antes del funeral, que se celebró ayer en Cartagena, una de las hijas del matrimonio fallecido le pidió que 'agradeciera y felicitara a todos los que en Galicia han estado trabajando' como consecuencia del accidente.

En su nombre, el delegado del Gobierno ha transmitido el agradecimiento de la familia Valeiras Buendía 'a los forenses, psicólogos, personal de Protección Civil y autoridades por lo rápido y lo bien que lo han hecho' y por las 'facilidades' que les han ofrecido durante su estancia en Galicia para los trámites de identificación de los cuerpos y su desplazamiento hasta la Región.

El mensaje de la familia también ha sido trasladado por la Delegación del Gobierno en Murcia a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y al delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez.

Te puede interesar