El marido, que tenía dos hijos mellizos de 8 años en común con la víctima, se entregó a la policía

Un hombre confiesa haber acuchillado a su mujer en Vigo

Operarios de la funeraria trasladan el cadáver. (Foto: SALVADOR SÁS)
Una mujer de 39 años, y que corresponde a las iniciales C.G.S. fue hallada muerta ayer en su domicilio en la parroquia de Coruxo, después de que su marido, de 41 años, se entregara en una comisaría de la Policía Nacional. La víctima fue encontrada boca abajo en el pasillo de la vivienda familiar, cerca de la cual se halló un cuchillo ensangrentado, que fue intervenido por la Policía.Fuentes de la investigación explicaron que a las 14.45 horas un individuo de 41 años de edad acudió a la comisaría y confesó que había matado a su mujer, tras lo que aportó la dirección de la vivienda, Camiño Breadouro número 56, justo al lado de
fue hallada muerta ayer en su domicilio en la parroquia de Coruxo, después de que su marido, de 41 años, se entregara en una comisaría de la Policía Nacional. La víctima fue encontrada boca abajo en el pasillo de la vivienda familiar, cerca de la cual se halló un cuchillo ensangrentado, que fue intervenido por la Policía.Fuentes de la investigación explicaron que a las 14.45 horas un individuo de 41 años de edad acudió a la comisaría y confesó que había matado a su mujer, tras lo que aportó la dirección de la vivienda, Camiño Breadouro número 56, justo al lado de la casa del ciclista Óscar Pereiro.

Unos vehículos policiales se desplazaron al lugar para verificar la información facilitada por el varón. Al lugar de los hechos se desplazó, además, una comisión judicial, y efectivos de la Policía Científica y Judicial para inspeccionar la vivienda. Por su parte, una vez comprobado que los hechos eran ciertos, el hombre, que trabajaba de carpintero, quedó detenido y estaba previsto que se le tomara declaración ayer mismo, según precisaron las mismas fuentes.


SIN DENUNCIAS PREVIAS

Por su parte, vecinos de la vivienda en la que fue encontrada fallecida la mujer manifestaron, en declaraciones a los medios, que era una pareja 'discreta' y que nunca había presenciado discusiones entre ellos.

Además, vecinos han apuntado que la pareja, que tiene dos hijos mellizos de ocho años de edad, estaba en trámites de separación y que el marido no vivía allí, aunque a pesar de ello seguía acudiendo a la casa todas las noches. Fuentes de la investigación confirmaron que no constan denuncias previas por malos tratos.

Los vecinos del lugar se mostraron muy sorprendidos y afectados por los hechos, que ninguno se esperaba, por lo que rondaban la casa de la víctima en busca de información. No obstante, el cadáver permaneció dentro de la vivienda hasta las 18.30 horas, aproximadamente, momento en el que fue trasladada al hospital.

Te puede interesar