SUCESO

Un hombre intenta atacar a otro con un arpón de 50 centímetros, en Vigo

La Policía Local detuvo al supuesto agresor muy cerca del lugar en el que se produjeron los hechos.
photo_camera La Policía Local detuvo al supuesto agresor muy cerca del lugar en el que se produjeron los hechos.

La pelea se produjo cerca del parque infantil de la calle Portela, en el barrio de O Calvario, y comenzó por la supuesta venta de una cadena de oro que resultó ser falsa

 

Los vecinos de la calle Martínez Garrido y Portela se vieron sorprendidos a última hora de la tarde del sábado cuando un hombre inició la persecución de otro armado con un arpón de fabricación casera. Las llamadas de alerta a la Policía se sucedieron, llegando en algunos casos a decir que uno de los implicados llevaba un arma de fuego, algo que no pudo ser comprobado por los agentes. El agresor, J.L.C.B., de 52 años, fue detenido poco después cuando intentaba huir del lugar después de que el hombre al que perseguía consiguiese escabullirse sin ser alcanzado. Una vez arrestados, los integrantes de la patrulla pudieron comprobar que el arma que portaba estaba construida con un palo de 51 centímetros de largo y tres de diámetro y una varilla metálica en la punta de unos sesenta centímetros.

Al parecer, y según dijeron en sus declaraciones, los problemas entre ambos se habían iniciado hace unos días cuando el perseguido le vendió a su presunto agresor una cadena de oro que supuestamente no lo era, por lo que le reclamó el dinero y al no conseguirlo comenzaron las amenazas. 
La rápida intervención policial, que en los últimos meses se ha reforzado en todo el Calvario, impidió que la pelea entre ambos terminase mal, quedando en un susto. Los vecinos aseguraron que en la zona cercana al parque infantil "no son raros los altercados ya que suelen ir personas conflictivas". 

Te puede interesar