TRÁFICO

Interceptado en Melide un menor conduciendo sin permiso y ebrio

Los agentes tuvieron que localizar a los tutores legales del menor, al que se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil interceptó a 25 conductores con positivos en alcohol y drogas en un dispositivo de la Guardia Civil en Melide (A Coruña), entre ellos un menor de edad que carecía de permiso de conducción y una conductora reincidente. Según informó el instituto armado, en la madrugada del domingo más de 700 conductores fueron sometidos a algunas de las pruebas de alcohol y drogas realizadas por la Agrupación de Tráfico desplegó en Melide para garantizar la seguridad vial en el entorno de zonas de ocio nocturno.

En el marco del dispositivo en las carreteras de acceso a Melide la Guardia Civil interceptó a un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia y que, tras requerirle la documentación, se comprobó que era menor y carecía de carné para conducir. Ante esta circunstancia los agentes procedieron a localizar a los tutores legales del menor e instruir diligencias por un delito contra la seguridad vial, que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores. 

Te puede interesar