Suceso

Investigan el hallazgo de un cadáver decapitado con una motosierra

El lugar donde fue hallado el cadáver en San Paio de Navia.
photo_camera El lugar donde fue hallado el cadáver en San Paio de Navia.

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de 37 años decapitado junto a  un vehículo en San Paio de Navia, Vigo

Los hechos tuvieron lugar a las 10,15 horas de la mañana cuando un vecino de la zona encontró el cuerpo en el camiño do Barreiro, junto a la avenida de Europa. Fuentes policiales confirmaron que la cabeza había sido casi seccionada por completo desde la nuca y el cuerpo estaba dentro del vehículo. Al lado se encontró una motosierra. Desde Comisaría aseguraron que todo apunta a que se trataría de un suicidio descartando el accidente. No obstante, este miércoles la Policía Científica realizó una inspección ocular y serán las pruebas forenses sobre el ángulo de ataque las que confirmen  las causas del trágico suceso. Hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía Nacional, Local  y se dio aviso a las autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

El macabro hallazgo causó un gran impacto en la zona y principalmente en el testigo que fue el que se encontró con el cadáver y dio aviso a los servicios de emergencia, que certificaron que la muerte se había producido recientemente.

El cadáver fue trasladado con la pertinente  autorización judicial hasta el  Hospital Nicolás Peña para la realización de la autopsia, que podría aportar las claves una vez analizada la trayectoria realizada por la motosierra en el cuerpo de la víctima.

Te puede interesar