Javier Guerra increpado en Ourense por un grupo de 'indignados'

El conselleiro de Economía, Javier Guerra, ha lamentado esta tarde en Ourense la actitud de un grupo de 'indignados', que se concentró delante de la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) para increparle.

'Las cosas se arreglan trabajando más y chillando menos', contestó Guerra al grupo en medio de la protesta.

Guerra participó en esta ciudad en la presentación de una guía práctica para pymes elaborada por la Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, SOGARPO, que se celebró en la sede del patronal y que contó con la asistencia de unos sesenta empresarios.

Los concentrados delante de la sede de la patronal transmitieron al portavoz de Economía del Gobierno de Galicia su malestar por la privatización de las cajas de ahorro gallegas y la inyección de capital público a los bancos.

Frente a estas críticas, el conselleiro lamentó 'la actitud de algunas personas', que participan en este tipo de protestas, un fenómeno 'ya habitual' en los últimos tiempos.

'Esto lo único que hace es motivarnos más para seguir haciendo las cosas con honestidad, con la cara por delante e intentar hacer todo lo posible para salir de la situación en la que estamos', concluyó.

Te puede interesar