Una joven muerta y dos heridas al caer con su coche a un río en A Cañiza

photo_camera Hospital Álvaro Cunqueiro

Las dos mujeres heridas quedaron atrapadas al precipitarse su vehículo a un regato y estudieron casi dos horas pidiendo auxilio

El accidente ocurrió sobre las cinco de la tarde en el límite de los ayuntamientos de Arbo y A Cañiza y en  el coche viajaban tres jóvenes viguesas de 31 años.

Una de ellas falleció y las otras dos quedaron atrapadas el caer el vehículo a un regato desde el puente de Regueira do Aceval. El vehículo salió de la carretera en el lugar conocido como como el Pozo Negro sobre las cinco de la tarde  y estuvieron casi dos horas gritando para pedir auxilio hasta que fueron escuchadas por una familia que pasaba por la zona y avisó al 112.

Al lugar se desplazaron unidades de Emerxencias Sanitarias de Galicia, bomberos de Ponteareas , Baixo Miño y agentes de la Guardia Civil. Las tareas de rescate fueron muy complicadas por el difícil acceso al vehículo. La fallecida era la joven que viajaba en la parte de atrás del coche. La conductora y su acompañante fueron trasladadas al hospital Álvaro Cunqueiro, una de ellas en estado muy grave.

Te puede interesar