Localizadas dos menores viguesas desaparecidas

La Policía Nacional de Vigo ha esclarecido sendos casos de desaparición de chicas menores de edad de sus respectivos domicilios, denunciados el mismo día, el 4 de agosto, y resueltos dos días después, aunque no existe conexión entre ambos. En el primero de los casos, la madre de una menor de 13 años denunció la desaparición al no regresar ésta a su casa.
La investigación se centró en el novio de la chica, de 15 años, a quien la Policía interrogó en su casa junto a un amigo común, de 17 años. Al notar síntomas de nerviosismo en los declarantes, los agentes, con autorización de la madre de uno de los chicos, revisaron la parte trasera de la vivienda, en la avenida de la Florida, donde encontraron a la menor en un cobertizo, aunque 'en perfectas condiciones', según las fuentes.

La segunda desaparición resuelta por la Policía fue la de una menor de 16 años con domicilio en la calle Tizón, y en la que las investigaciones también se centraron en el entorno de su pareja, un joven de 21 años.Tras varias gestiones, los agentes averiguaron que la chica se encontraba en el domicilio de un amigo común en la Travesía de Vigo, supuestamente por desavenencias con sus progenitores.

Te puede interesar