Localizan al conductor del vehículo que ardió tras un siniestro en Vigo con signos de estar bajo los efectos del alcohol

Efectivos de la Policía Local de Vigo movilizados a consecuencia de un coche que ardió por completo en la noche de este jueves tras sufrir un accidente encontraron al conductor del vehículo, quien presentaba 'signos externos' de encontrarse bajo los efectos del alcohol, y han abierto diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Según explican las fuerzas de seguridad, pasadas las 00.00 horas de este viernes, una patrulla alertada del incendio de un vehículo en la Avenida Beiramar con Praza do Rato, se acercó al lugar y observó que las llamas alcanzaban una 'altura considerable'. Por ello, tras intentar extinguirlas con un extintor del coche policial, dio aviso a los Bomberos.

Una vez apagado el fuego, los agentes se percataron que el vehículo se había salido do de la vía, al tiempo que comprobaron que el conductor 'presentaba signos externos de hallarse bajo influencia de bebidas alcohólicas', indican las fuerzas de seguridad. Por ello, realizaron diligencias a J.R.C.R., de 39 años de edad y vecino de Vigo, aunque natural de Mugardos (A Coruña).

OTRAS ACTUACIONES

Por otra parte, sobre las 3.55 horas de este viernes una patrulla de la Policía Local abrió diligencias por la rotura del cristal de una cabina de teléfonos ubicada en la calle Areal número 40, tras sorprender allí a dos jóvenes y ver cómo uno de ellos daba patadas a la estructura. Los identificados son A.C.G., natural y vecino de A Guarda, de 19 años de edad, y J.Q.M., nacido en Vigo y vecino de Redondela de 31 años.

Finalmente, sobre las 3.00 horas de este viernes se han efectuado diligencias por el intento de robo con fuerza en un vehículo estacionado en la calle Moledo.

Te puede interesar