La madre de la asesinada en Sober (Lugo) se muestra 'muy contenta' por recurrir la Fiscalía la sentencia absolutoria

La madre de la prostituta encontrada muerta en la casa del hombre que un jurado popular ha considerado inocente, y que había contratado sus servicios en Sober (Lugo), se ha mostrado 'muy contenta' tras la decisión de la Fiscalía de Galicia de recurrir este la sentencia.
Un jurado popular consideró que no había pruebas incriminatorias contra el procesado José Carnero, de 54 años, conocido como 'O Chucán', quien pasó tres años en la cárcel. Una semana después del juicio y de ser declarado no culpable, reconoció en entrevistas en los medios que la había matado.

'Estoy muy contenta y tengo fe en que se haga Justicia y que este caso se vuelva a juzgar', ha afirmado la madre de la víctima, Transito Caballero, que sufre crisis de ansiedad, y que espera que un caso como el que le ocurrió a su hija 'no se repita'.

Para Transito Caballero, José Carnero, que ahora vuelve a residir en la misma casa donde apareció el cadáver de su hija, no le merece 'el más mínimo respeto'. 'Para mí fue el verdugo de mi hija, y no me da ninguna pena', ha apostillado.

Finalmente, la madre de la víctima se ha mostrado convencida de que la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincia de Lugo ha sido 'un fallo muy grande' y ha admitido que desde que tuvo conocimiento de las declaraciones autoinculpatorias del procesado todavía se encuentra 'peor' e 'indignada'

Te puede interesar