DESAPARICIÓN

La madre de Diana pide que se le devuelva la custodia de su otra hija

La madre de la joven desaparecida acudió hoy al juzgado de Ribeira para declarar y pedir que se le vuelva a otorgar la custodia de su hija pequeña. 

La madre de Diana Quer, la joven madrileña que desapareció en Galicia el pasado 22 de agosto, se ha desplazado hoy a Ribeira (A Coruña) para prestar declaración en el juzgado con motivo de la retirada de la custodia de su otra hija, Valeria, que vive ahora con el padre, y pedirá que se revoque.

Tres minutos antes de las diez de la mañana, ha entrado en el juzgado de instrucción número dos Diana López-Pinel acompañada por su abogado y únicamente ha contestado "por supuesto" cuando se le preguntó si iba a reclamar que su hija menor, de 16 años, pueda volver a casa con ella y recuperar su tutela.

El pasado miércoles acudieron a este mismo lugar Valeria, que compareció y fue sometida a un examen por parte de un equipo forense, y su padre, Juan Carlos, que la acompañó.

Este caso no tiene relación directa alguna con la causa que se sigue por la desaparición de Diana, tal y como han informado fuentes judiciales.

Te puede interesar