Galicia

O Marisquiño se queda en el Puerto de Vigo

Galicia

GALICIA

O Marisquiño se queda en el Puerto de Vigo

Imagen de O Marisquiño 2018. (FOTO: JV LANDÍN)
photo_cameraImagen de O Marisquiño 2018. (FOTO: JV LANDÍN)

El festival de cultura urbana confirma las fechas para su decimonovena edición del 9 al 11 de agosto

 

La nueva dirección del festival de cultura urbana O Marisquiño confirma definitivamente la continuidad del evento en Vigo. La decimonovena edición de O Marisquiño se celebrará del 9 al 11 de agosto en el Paseo de As Avenidas como en 2018.

Tras semanas de incertidumbre, el festival consigue el apoyo de patrocinadores e instituciones públicas -Concello de Vigo, Xunta, Diputación, Autoridad Portuaria y Consorcio de Zona Franca-, con lo que asegura la viabilidad de la nueva edición y aseguran su celebración. El evento volverá a contar con las tres pruebas mundiales de Skate, Dirt Jam y Basket 3x3. Sus organizadores aseguran que durante los próximos meses se trabajará para definir la estructura, dimensión, actividades y el presupuesto que conformará la edición de 2019.

En el comunicado emitido por la dirección de O Marisquiño también quisieron recordar a los heridos en el accidente del pasado año y sus familiares, añadiendo que el exdirector, Carlos Domínguez 'Pity', "no se ha olvidado de ellos". La dirección del evento quiere "recuperar ahora el tiempo perdido" para ofrecer al público "la mejor de todas las ediciones hasta el momento en condiciones de absoluta seguridad, de calidad y sin que falte el espectáculo".