Uno de los menores a los que un hombre arrojó ácido en A Coruña presenta quemaduras con afección en sus ojos

Uno de los menores a los que un hombre arrojó ácido en un parada de autobús en A Coruña permanece ingresado en el Hospital Teresa Herrera con quemaduras químicas que le han afectado a los ojos y pronóstico reservado.
Por su parte, otras dos niñas han sido dadas de alta, según han informado a Europa Press fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). En este centro permanece ingresada una mujer, al parecer madre de las niñas, que presenta quemaduras leves en las vías respiratorias y cuyo pronóstico es menos grave.

No obstante, quedará ingresada por precaución, han precisado las mismas fuentes. Mientras, el autor de los hechos ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

El suceso se produjo sobre las 14.00 horas en una parada de autobús de la calle Juan Flórez. Un hombre que pasaba por el lugar y que podría tener sus facultades mentales 'perturbadas', les arrojó una sustancia 'que parece ser ácido', han precisado estas fuentes.

Posteriormente, los tres menores y la mujer han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde fueron atendidos.

Te puede interesar