MÚSICA

Morat desata pasiones en la noche de Castrelos

Morat ofreció un repertorio con sus grandes éxitos, que fue ovacionado por unos espectadores totalmente entregados a la banda colombiana.
photo_camera Morat ofreció un repertorio con sus grandes éxitos, que fue ovacionado por unos espectadores totalmente entregados a la banda colombiana.

El auditorio de Castrelos vivió este martes con Morat otro de los grandes conciertos del verano dentro de las fiestas organizadas por el Concello de Vigo. La banda colombiana reunió a miles de jóvenes fans, que desde primera hora hicieron largas colas para acceder al recinto, que se volvió a llenar

Hace un año que Morat actuó en Vigo, lo hizo en el Auditorio de Beiramar con todas las entradas vendidas. Dejó buen sabor de boca, porque los colombianos volvieron a provocar esperas de horas con fans guardando sitio desde las diez de la mañana para lograr la mejor ubicación en las gradas del parque de Castrelos. En cuanto a la zona de pago, las localidades llevan días agotadas. Con ganas de concierto, un aforo completo recibió con ovaciones al alcalde Abel Caballero, que subió a saludar como ya es habitual.

“Cómo te atreves a volver” no podía faltar en su repertorio. El gran éxito de la banda fue el tema escogido para despedirse de Vigo, pero antes protagonizaron una noche llena de ritmo, baile y con un público entregado que coreó canciones consideradas por sus seguidores como auténticos himnos.

Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés supieron estar a la altura. Ofrecieron un repaso por su repertorio más conocido, abriendo boca con “Mi nuevo vicio”, del álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, que popularizaron junto a Paulina Rubio. Continuaron con el disco de consolidación, interpretando “En un solo día” o “Aprender a quererte”. A modo de adelanto tocaron “Cuando nadie ve”.

Morat volvió a tomar el pulso al respetable con un bombardeo de éxitos: “Ya no estás tú”, “Di que no te vas” y “Yo contigo”. Con el ambiente caldeado, en su punto álgido, echaron mano de “Besos en guerra”, tema que compartieron en su día con Juanes, otro artista que pasará en unos días por Castrelos (el día 8).

Mantuvieron al nivel hasta que la pasión se desbordó con “Ladrona”. Se acercaba el final del concierto y salieron los hits que faltaban: “Mil tormentas” y “Cuanto me duele”. Llegó el momento de la despedida, “Amor con hielo” y “Una vez más” precedieron a “Cómo te atreves”. Al público le costó abandonar el recinto, ya que una vez más Castrelos vivió una noche de lleno. La próxima cita ya es mañana, Raphael promete ofrecer una buena experiencia en una noche casi tropical.

Te puede interesar