ACCIDENTE LABORAL

Muere un hombre tras caerse del tejado de un galpón en Pontevedra

Pese a la advertencia de un amigo y el trabajador de una discoteca cercana, el sexagenario subió al tejado, situado a unos tres metros de altura

Un hombre de 62 años ha fallecido esta madrugada tras caerse del tejado de un galpón de una vivienda situada en Cerponzóns (Pontevedra).

El suceso se produjo poco después de las cinco de la madrugada, según ha confirmado la Policía Nacional a Efe, en las inmediaciones de una conocida discoteca de la zona.

La víctima, según la investigación policial, se subió al tejado del galpón en contra de las advertencias de un amigo y de un trabajador de la discoteca.

Tras comenzar a caminar sobre el tejado, acabó precipitándose y cayó de espaldas al suelo desde una altura de unos tres metros.

Los servicios médicos del 061, que desplazaron una ambulancia medicalizada a la zona, tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, pues el hombre ya estaba muerto cuando llegaron.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre lo sucedido, aunque ha concluido que fue una caída accidental. 

Te puede interesar