Vídeo | Persecución policial en Vigo a un conductor sin carnet y positivo en alcohol y cocaína

Momento de la persecución en la que el sujeto fue detenido.
photo_camera Momento de la persecución en la que el sujeto fue detenido.
Cuatro coches patrullas han perseguido por las calles de Vigo a un vehículo tras huir de la policía local en varias ocasiones. El sujeto conducía sin carnet y con niveles positivos de alcohol y cocaína

Algunos vecinos de Vigo pudieron ver durante estos días pasados por las calles de la ciudad una persecución policial que podría hacer acto de presencia en algunas de las películas más alocadas del cine hollywoodense. Afortunadamente, ninguna persona fue herida durante el proceso, y el perseguido fue detenido por la policía local de la ciudad olívica.

Una grabación publicada por G24 Noticias muestra el momento exacto en el que el la policía detiene al conductor, en el barrio de Bouzas. El momento de la detención se produce cuando el vehículo patina al entrar en la rotonda de la plaza de la Industria Conservera, en la que entró desde la avenida da Beiramar.

provechando este momento, los policías bloquean el vehículo por delante y por detrás, evitando así que el conductor se diese de nuevo a la fuga, como ya había hecho en repetidas ocasiones en varias valles de la ciudad. Tras la detención, sometieron al sujeto, quien conducía sin carnet, a pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en alcohol y cocaína.

Hasta cuatro coches patrullas participaron en la persecución del vehículo y cuatro agentes fueron los necesarios para sacar al sujeto del interior de su vehículo, una vez este fue inmovilizado.

Te puede interesar