Galicia

Desaparecida una persona tras el derrumbe de una vivienda en Cotobade

Galicia

PONTEVEDRA

Desaparecida una persona tras el derrumbe de una vivienda en Cotobade

Dos personas desaparecidas al derrumbarse una casa en Cotobade
photo_camera Dos personas desaparecidas al derrumbarse una casa en Cotobade

Efectivos de emergencias tratan de localizar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros de un edificio en construcción

Efectivos de emergencias tratan de localizar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros de un edificio en construcción que se derrumbó en la localidad pontevedresa de Cotobade.

Según ha informado la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 18.20 horas de este viernes cuando, por causas que todavía se desconocen, se derrumbó una casa de nueva construcción en el entorno de la carretera N-541, en la parroquia de San Xurxo de Sacos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los parques de Bomberos de O Salnés y Pontevedra, así como un equipo de Urxencias Médicas 061-Galicia, Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Aunque en un principio se creyó que se buscaba a dos obreros, efectivos de emergencias han apuntado que buscan únicamente a una persona. Asimismo, otro trabajador resultó herido en el derrumbe, que afectó también a dos vehículos estacionados ante la casa.

Te puede interesar
Comentarios