Se quema los pies y su mujer sufre una crisis nerviosa al incendiarse un puesto de venta ambulante

Playa de Coira, Porto do Son. (Xunta de Galicia)
photo_camera Playa de Coira, Porto do Son. (Xunta de Galicia)
El puesto de venta resultó completamente calcinado, apenas pudieron salvar algunos objetos personales y algo de mercancía.

El 112 Galicia atendió cerca de una veintena de llamadas de personas particulares que solicitaban asistencia urgente por el incendio en un puesto de venta ambulante en Porto do Son. Las llamas era completamente visibles desde varios puntos, lo que suscitó la mayor parte de las comunicaciones con el 112.

Se acercaban las cinco de esta madrugada cuando fue activado el dispositivo de extinción y salvamento por un puesto de ropa que ardía en la Avenida de Galicia de Porto do Son. Las consecuencias fueron evidentes para la persona al frente del puesto, un hombre que sufrió quemaduras importantes en los pies. Además, su mujer, también presente en el punto de venta, recibió asistencia médica por una crisis nerviosa.

Así, a mayores de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos de Ribeira y de los miembros del GES de Noia con el fin de atajar este incendio, que podía apreciarse desde diferentes puntos de la villa, tal y como se podía apreciar a través de las casi 20 llamadas de personas particulares que se encontraban por el entorno.

El puesto de venta resultó completamente calcinado, apenas pudieron salvar algunos objetos personales y algo de mercancía. 

Conviene indicar que este operativo se completó con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.

Te puede interesar