SUCESO

Pillado tratando de huir con una máquina tragaperras robada en una carretilla, en Noia

El ladrón, un hombre de 42 años, trataba de introducir la máquina en una furgoneta después de robarla en un bar de la localidad coruñesa

La Guardia Civil del Puesto de Porto do Son ha procedido a la detención de L.A.M.L., de 42 años de edad y vecino de Noia (A Coruña), como presunto autor de la sustracción de una máquina tragaperras en un bar de la localidad de Noia.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del día 25 sobre las 2,00 horas cuando un testigo dio la voz de alarma de la comisión del robo, según informa el Instituto Armado.

Una patrulla de servicio a escasos metros del lugar de los hechos pudo detener `in fraganti` al individuo "mientras trataba de huir con una máquina tragaperras cargada en una carretilla", con la finalidad de introducirla en una furgoneta. Además, intentó darse a la fuga al ser sorprendido.

Tras la investigación, indica la Benemérita, se pudo saber que el detenido aprovechó que la camarera realizaba labores propias de su trabajo, y mientras él tomaba una copa, para dejar abierta una ventana del local por la que él mismo accedió más tarde.

El Instituto Armado señala que se continúa con la investigación para determinar si este individuo, a quien le constan antecedentes por hechos similares, guarda relación con otros hechos similares ocurridos en la zona. El detenido ha quedado en libertad con cargos.
 

Te puede interesar