La Policía Local se incauta de 800 productos pertenecientes a vendedores ambulantes irregulares en Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha realizado esta semana un operativo especial de control de la venta ambulante en el mercadillo de Recimil, en el que se ha incautado de 800 productos.
Según explica la Policía Municipal, esta intervención se ha llevado a cabo tras la constatación en días anteriores por parte de los agentes locales de la presencia en el mismo de un determinado grupo de vendedores ambulantes que carecían de la preceptiva autorización para el ejercicio de esa actividad.

En este operativo, se ha procedido a la identificación de estos vendedores irregulares y se han realizado seis denuncias administrativas por infracción de la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante.

Además, los agentes se incautaron de unos 800 productos, entre ropa, relojes, videos, CD's y otros efectos. Uno de los vendedores fue detenido y trasladado a dependencias policiales por pesar sobre él una orden de expulsión por encontrarse irregularmente en el país. Todos los denunciados son residentes en los municipios de Ferrol y proximidades.

Te puede interesar