Galicia

La Primitiva deja 122.000 euros en As Travesas

Galicia

AZAR

La Primitiva deja 122.000 euros en As Travesas

Pablo Arias, de la administración número 2 de As Travesas, con la cuantía ganada ayer en el sorteo de la Primitiva.
photo_cameraPablo Arias, de la administración número 2 de As Travesas, con la cuantía ganada ayer en el sorteo de la Primitiva.

 La suerte volvió a sonreír a “La Real”. Ayer cayó el segundo premio de la Primitiva, el boleto fue sellado en la administración número 2 de As Travesas, "La Real".

 

El afortunado obtuvo 121.965 euros. Fue el único acertante de cinco de los seis números más el complementario del boleto premiado: 4, 10, 17, 18, 21, 42 comp. 45.

A media mañana aún no se había puesto en contacto nadie con la administración, aunque sospechan que es alguien de la zona. Hizo una apuesta de dos euros. “Es una combinación fija, que no se ha hecho por máquina y se jugó al menos una vez", afirma Pablo Arias, el lotero, que se despertó hoy a las siete de la mañana con el pálpito de que hoy tocaba. Y es que La Real, que lleva 26 años despachando, tiene experiencia en entregar premios, el ayer fue el tercero solo de este año, pues en julio entregó otra Primitiva y un segundo premio de la Lotería.