PSOE y BNG de Santiago, satisfechos por la licitación del paso inferior en Conxo, aunque creen que 'no fue sin tiempo'

Los dos grupos que conforman la oposición en el Ayuntamiento de Santiago, PSOE y BNG, han trasladado este viernes su satisfacción por la licitación de la construcción de un paso inferior en la rotonda de Conxo, aunque han apuntado que 'no fue sin tiempo'.


Tras comparecer en rueda de prensa y al ser preguntado al respecto, el portavoz municipal del PSOE, Francisco Reyes, ha asegurado que es 'una buena noticia' porque 'es una necesidad'. 'También es cierto que no fue sin tiempo', ha añadido.

Por su parte, el representante del BNG, Rubén Cela, ha indicado en otra rueda de prensa que este anuncio es 'bienvenido', pero ha considerado que 'llega tarde'. 'Sin tiempo no es', ha señalado y ha pedido que el resto de los trámites se desarrollen 'con la máxima celeridad posible'.

El Ministerio de Fomento ha licitado, mediante la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el contrato de obra para transformar la intersección de Conxo en un paso inferior, en Santiago de Compostela. Esta actuación contará con un presupuesto de 7,15 millones, mientras que su plazo de ejecución será de 12 meses.

Te puede interesar