Resulta herido un vigilante que se precipitó al interior una nave en Neda cuando cedió el tejado

Un trabajador de una empresa de seguridad y vigilancia resulta herido al precipitarse al interior de la una nave en Neda (A Coruña), cuando se encontraba sobre el tejado y al ceder este, según confirmaron fuentes del Servizo de Emerxencias 112 y del Servizo 061.
El herido es Rafael C.M., quien a consecuencia del accidente se dislocó un hombro y se rompió una costilla, según indicaron fuentes de la empresa Galicia Textil en la que realizaba labores de vigilancia.

El siniestro ocurrió pasada las siete de esta mañana en la nave de la empresa Galicia Textil, situada en al Avenida de Neda, en la zona de Xuvia-Casadelos, en el citado municipio coruñés. El vigilante, perteneciente a la empresa de seguridad A-1, estaba en el tejado de la nave, que es de uralita y cedió, por lo que el hombre se precipitó desde cierta altura al interior de la misma.

El 112 fue avisado por un particular y al lugar se movilizó a efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil. Una ambulancia medicalizada del 061 trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Te puede interesar