GALICIA

Retenciones kilométricas por las obras de mantenimiento en el Puente de Rande

Cientos de conductores que circulaban en dirección Vigo se han visto afectados este sábado por retenciones kilométricas a causa de obras de mantenimiento en el Puente de Rande

El atasco, registrado por la mañana, se produjo al quedar Rande sin los tres carriles habituales de entrada en Vigo, como consecuencia de las obras en el vial, provocando la indignación entre los usuarios.

"¡Atraco en la AP-9!", censuraba uno de ellos en su cuenta de Twitter, en la que incidía en que había pagado para "coger 45 minutos de caravana en el Puente de Rande".


Críticas a Audasa


Este usuario, al igual que otros conductores acompañaban su queja en redes sociales de la etiqueta `#onosoderbi`.

Y es que la ciudad olívica acoge en esta jornada el derbi Celta-Deportivo de La Coruña, lo que provoca todavía más desplazamientos hasta Vigo. También el buen tiempo favorece los viajes a las playas de la zona.

En esta situación, algunos usuarios apuntaban en sus críticas a la concesionaria. "Hay que tener mucha cara para que un sábado de buen tiempo a las 11,30 horas Audasa tenga los tres carriles del Puente de Rande dirección Vigo cerrados. Y por encima, cobran", incidía uno de ellos.

Te puede interesar