Galicia

La suerte sonríe a Chapela

Galicia

GALICIA

La suerte sonríe a Chapela

La responsable del Perry´s, en Camiño da Oliveira, posó con el boleto ganador en el bar.
photo_camera La responsable del Perry´s, en Camiño da Oliveira, posó con el boleto ganador en el bar.

El bar Perry´s selló un boleto de la Primitiva que resultó premiado con 1,5 millones de euros

 

La parroquia redondelana de Chapela estaba ayer de celebración, ya que un vecino se había despertado millonario. O eso creen los habituales del bar Perry´s, que una vez más trajo la suerte a la comunidad. El sorteo de la Primitiva de este jueves dejó cerca de un millón y medio de euros (1.554.316 euros) por la combinación ganadora 4, 11, 25, 36, 40 y 49. Fue un boleto cubierto manualmente y sellado en el local con una apuesta semanal de dos euros. “No sabemos quién es y eso tampoco se dice”, asegura la encargada, que sin embargo no puede evitar sonreír cuando se plantea la posibilidad de que sea un vecino: “Nuestra clientela es de la zona”, afirma.

Esta no es la primera vez que el establecimiento es portador de suerte. Así su encargada recuerda que hace poco dieron otro millón también en la primitiva y 210.000 euros en el

Euromillón: “Somos un local afortunado porque también damos premios menores de 30.000 euros en la lotería”. Aún sin saber quién fue el afortunado, ni tener con quién brindar, el ambiente en el Perry´s era de euforia y congregó la atención de los medios de comunicación. 

Más de uno quiso aprovechar para probar suerte con alguna apuesta por si se les pegaba algo de la diosa Fortuna.

Te puede interesar
Más en Galicia