Galicia

Caos en Lugo por un 'tiroteo' en un pub que resultó ser una detonación de petardos

Galicia

FALSA ALARMA

Caos en Lugo por un 'tiroteo' en un pub que resultó ser una detonación de petardos

Según la Guardia Civil, la alerta recibida de un vecino, en la madrugada del lunes, por un tiroteo en un Club de Alterne en O Corgo, era falsa

La investigación llevada a cabo en las últimas horas por la Guardia Civil ha permitido concluir que el supuesto tiroteo que se produjo en la madrugada del lunes frente a un club de alterne en el municipio de O Corgo (Lugo), no fue más que la detonación de unos "petardos".

Un vecino llamó a la central de coordinación de emergencias del 112 para informar del supuesto tiroteo, que supuestamente se había producido frente al club de alterne 'Liverpool', ubicado a la altura del kilómetro 488 de la carretera Nacional VI, en el municipio de O Corgo.

El subdelegado el Gobierno, Ramón Carballo, aclaró hoy que los agentes que se han hecho cargo del caso no han hallado en el lugar ningún indicio que haga pensar que se produjo un tiroteo.

Más bien al contrario, lo que hallaron fueron restos de "petardos" que, aparentemente, fueron arrojados desde un coche contra el local. 

Te puede interesar
Más en Galicia