TRÁFICO

Surrealista escena en Poio: un hombre, en estado ebrio, dirigía el tráfico

La Guardia Civil en un control de velocidad y drogas.
photo_camera La Guardia Civil en un control de velocidad y drogas.
El hombre estaba en mitad de la vía, causando una situación de riesgo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que fue localizado, en estado de embriaguez, dirigiendo la circulación del tráfico en medio de una carretera del municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el instituto armado, el suceso se produjo sobre las diez de la noche de este lunes en la zona de Samieira.

Los agentes comprobaron al llegar, tras responder a una llamada ciudadana, que el comportamiento del hombre está provocando una situación de riesgo en la calzada.

Cuando fue apercibido por la Guardia Civil, el hombre se mostró muy violento con los agentes y acabó siendo detenido y, esta misma mañana, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Horas después, también en Samieira, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico detuvo a otra persona por desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Después de que su coche fuera inmovilizado por haber dado positivo en alcoholemia, el hombre, tras insultar y amenazar a los agentes, trató de fugarse con el vehículo y acabó teniendo un accidente a escasos metros.

Te puede interesar