Un vecino de Galicia se lleva un premio de más de 70.000 euros con La Primitiva

Primitiva
Un afortunado en Galicia logra un premio de segunda categoría en La Primitiva, que se traduce en un premio de más de 70.000 euros

Una semana afortunada para los vecinos de Galicia, pues a lo largo de los pasados días han sido unos cuantos premios los que han tocado en el territorio, como por ejemplo, los más de 1.200.000 euros que logró un vecino de Moaña, los dos premios de 60.000 euros repartidos por la Lotería Nacional o el pellizco de casi 30.000 euros de la Bonoloto al que un ourensano le echó el guante.

En esta ocasión, el premio es repartido por La Primitiva y la cantidad no es tan alta como la lograda con La Quiniela, pero sí es el más alto entre los demás. Más de 70.000 euros será lo que reclamará un vecino de Pontevedra, cantidad que no recibirá pues hay que restarle los impuestos, sin embargo, esto no le quitará la alegría, pues el premio sigue siendo cuantioso.

El afortunado que logró un premio de segunda categoría, junto con otros dos boletos acertantes, fue vendido en la Administración número 10 de Pontevedra, situada en el número 17 de la calle San Blas. Un gran premio que seguro que podrá disfrutar, aprovechando que en breves comenzarán las vacaciones de verano.

Te puede interesar