Los primeros en emitirun anuncio de ropa interior por televisión

1000 sujetadores gratis para celebrar el 40 Aniversario de Cruzado Mágico

El aniversario de Cruzado Mágico cumplen 40 años en el 2008.
Cruzado Mágico de Playtex, un sujetador que ha evolucionado con los tiempos adaptándose a la moda y a las formas femeninas, celebró hoy su 40 Aniversario premiando con el plan 'renove' la fidelidad de todas las mujeres. Para ello, a las 1000 primeras que han llevado al Centro Comercial La Vaguada su antiguo sujetador de Playtex, se les ha regalado uno nuevo a cambio.
Este modelo lleva 40 años haciendo la vida más cómoda a las mujeres en lo que supuso una revolución para la modernidad femenina. Desde su creación hasta hoy, se ha convertido en un artículo de referencia en el ámbito de la moda y no ha parado de evolucionar y adaptarse a la mujer.

En 1968 Playtex lanzó por primera vez Cruzado Mágico en Europa, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía por sus características de sujeción, confort y diseño. Un año después, crearía una patente por este exclusivo sistema de sujeción. En la década de los 90, se convierte en la marca de referencia dentro del mundo de la corsetería y no ha dejado de perfeccionarse y redefinirse para optimizar las formas de la mujer. En la actualidad, es la espina dorsal de la compañía, ya que en España se vende más de medio millón de Cruzados Mágicos al año, y supone más del 40 por ciento del total de la facturación en Europa.

Para celebrar una fecha tan señalada, además del plan 'renove', Playtex ha creado una colección inspirada en los años 40 con cierto aire retro y un toque 'vintage' llamada Divine. Esta colección une el espíritu de Cruzado Mágico con la delicadeza de nobles materiales y el diseño retro de aquella época, reflejando perfectamente la historia y la evolución de Cruzado Mágico en estos 40 años.

Te puede interesar