Adiós a las orejas de soplillo

FOTO: FACEBOOK
Gareth Bale se sometió a una otoplastia para terminar con su complejo en las orejas. Hemos comprobado que hasta los más grandes están llenos de inseguridades. Y es que no ha sido el único porque esta operación se ha convertido en una de las más demandadas por los hombres.

Y es que el truco de taparse las orejas con el cabello sólo dejaba más a la luz su complejo, así que se sometió a la otoplastia, operación común y muy sencilla. Se lleva a cabo a través de anestesia local y sedación dura aproximadamente una hora. El postoperatorio es molesto pero no doloroso y se lleva un drenaje durante 24 horas. Como en todas las operaciones los primeros días la zona estará hinchada, pero sin ninguna complicación.

Esta es la muestra de que no sólo las mujeres quieren estar guapas y en donde los hombres también se apuntan al carro de las operaciones. Algunos ejemplos de famosos son Brad Pitt, Dani Alves y Diego López también se han operado, lejos de las majestuosas palabras que decían: ¡acéptate tal y como eres!

Te puede interesar