Amanda Bynes expulsada de su casa: 'vivir con ella es como vivir con la niña de el exorcista'

Amanda Bynes
Amanda Bynes está que no para. Dos semanas han pasado desde que la detuvieran por fumar marihuana en el vestíbulo de su edificio y ahora van y la echan de su apartamento de Nueva York.

La actriz 'fue notificada que no era bienvenida como inquilina en el edificio teniendo en cuenta los acontecimientos' tal y como contó una fuente cercana a InTouchWeekly.com.

El 28 de mayo se pudo ver a una empresa de mudanzas sacando todas las cosas de su casa. Los vecinos de su apartamento en Manhattan ya no podían soportar más el comportamiento de la actriz de 27 años.

Tras su arresto no la han visto por el edificio algo que los inquilinos agradecen ya que les tenía a todos atemorizados. Tal y como informó un vecino al nypost.com, vivir con Amanda era como 'vivir con Linda Blair en El Exorcista'.

A pesar de todo el drama surgido entorno a la protagonista de Ella es el chico, su abogado Lee Hutton afirma que 'Amanda está bien. Todo se ha sacado fuera de contexto'.

Bien o mal la actriz no está atravesando uno de sus mejores momentos por lo que le deseamos a sus nuevos vecinos mucha suerte.

Te puede interesar