La amante de Megan Fox se desnuda para 'GQ'

Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried, una de las nuevas promesas de Hollywood se ha destapado más de la cuenta con motivo de la promoción de su nuevo trabajo cinematográfico, en el que comparte cartel con la mismísima Megan Fox. Aprovechando la entrevista, Seyfried habló sin tapujos sobre el beso lésbico entre ella y la 'mujer más sexy del mundo'.
Este viernes se estrena en España la película 'Jennifer's Body' que, entre su elenco de actores, cuenta con la colaboración de actrices de la talla de Megan Fox ('Transformers') o Amanda Seyfried ('Mamma Mía') en una película que promete escenas de terror muy sexy y un sentido del humor muy perverso.

Seyfried, que comparte protagonismo con Fox, ha hablado en exclusiva sobre la película para la revista 'GQ', y aprovechando la entrevista, se ha dejado hacer unas fotos muy sugerentes y ligeras de ropa, demostrando que Megan Fox no es el único 'pivón' de 'Jennifer's Body'.

Enseñando más piel que en la película, Seyfried se explaya sobre la película, centrándose especialmente en lo más comentado de la película: el beso entre ella y la espectacular Megan Fox. Sin embargo, lejos de lo que muchos puedan creer, a Seyfried la experiencia le resultó 'desagradable'.

EL BESO LÉSBICO DE MEGAN Y AMANDA

'Un montón de gente se moriría por besar a Megan Fox y la verdad es que besa bien. Tiene unos labios muy carnosos. Ambas los tenemos. Fue un beso muy femenino'.

Sin embargo, añadió que le resultó muy difícil intimar con su compañera. 'Me siento muy incómoda en las escenas del primer beso, bien sea con un hombre o con una mujer, pero con ésta es aún más difícil'.

Megan Fox, por su parte afirmó en una entrevista haberse sentido 'muy mal después de besar a Amanda Seyfried en la escena lésbica. Aquello la traumatizó mucho, pero tenía que hacerlo porque sí'.

La guionista de la película, Diablo Cody, también se ha pronunciado sobre la tan comentada escena.

También se ha pronunciado al respecto la guionista de la película, Diablo Cody, quien ha declarado que buscaba una escena 'profunda e íntima', sabiendo que 'a la gente le iba a encantar'.

Te puede interesar