La Región

GENTE

Ana Guerra lanzará el remix de Viajero, "un pedazo de tema"

El éxito de los singles que ha grabado desde que salió de la academia hacen que vuelva a estar nominada a los Premios 40 Principales 2019
La cantante Ana Guerra. (Foto: EFE)
La cantante Ana Guerra. (Foto: EFE)
Ana Guerra lanzará el remix de Viajero, "un pedazo de tema"

Ana Guerra está en buen momento de su carrera artística. El éxito de los singles que ha grabado desde que salió de la academia hacen que vuelva a estar nominada a los Premios 40 Principales 2019 (LOS40 Music Awards).

Será por segundo año consecutivo tras el que se llevó en la edición anterior por “Lo malo”, junto con Aitana Ocaña. Esta vez, asegura a EFE TV que no se esperaba “absolutamente nada” esta nominación para artista del 40 al 1 .

Tras las numerosas visualizaciones que tiene su última colaboración: Sayonara con Mike Bahía, este 20 de septiembre lanzará un remix de “Viajero”, con Nabález y Yera grabado en Colombia. Quiere actuar con más artistas, como Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz, pero “son las dos colaboraciones que más se están resistiendo”.

Este 28 de septiembre en Valencia comenzará una gira conjunta con Luis Cepeda que los llevará a actuar en 16 ciudades diferentes y que concluirá en enero.