Antonio Banderas y Melanie Griffith hablan por primera vez de su matrimonio

Melanie, Antonio y Stella del Carmen, en la portada de la revista ¡Hola!
Antonio Banderas salió de Málaga para conquistar Hollywood. Y no sólo lo consiguió sino que también conquistó a una de las actrices de la industria norteamericana, Melanie Griffith. Desde entonces han pasado 15 años y juntos han formado una familia estable junto a Stella del Carmen, que ahora cumple 13 años. Es habitual ver a los tres juntos en tierras españolas y aprovechando una de estas visitas, '¡Hola!' ha conseguido una entrevista en la que cuentan cómo se consigue más de una década de felicidad en pareja.
'Llevo quince años de estabilidad emocional y todo se lo debo a Melanie, ella es mi hogar, mi familia, mi calor, es... muchas cosas'. De esta manera define Banderas a su 'media naranja', unas palabras que la actriz le devuelve asegurando que aún siente 'aquella pasión inicial' por él después de tantos años y que con el malagueño llegó su 'estabilidad' tras unos 'años locos'.

Según explican en su amor nunca hubo fisuras y niegan rumores de posibles distanciamientos y peticiones de divorcio que, según la prensa, habrían ocurrido a lo largo de su matrimonio. La pareja demuestra ahora que sigue unida pese a todo, porque, como explica Antonio ambos se quieren 'y sobre todo' quieren a su familia: 'hemos sabido salvar obstáculos en nuestra relación, algunos duros, y eso te hace más fuerte'.

Uno de esos obstáculos es el problema de Melanie con el alcohol, una enfermedad que no quiere esconder: 'soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso y lo he hecho bien. Ahora estoy genial, me siento libre, no bebo, no tomo pastillas, es como haber salido de prisión', explica la intérprete. En este sentido, su marido ha sido un gran apoyo para ella, según comenta, y Banderas ha negado que le diera un ultimátum en su última recaída. 'Yo no soy así', dice el malagueño, quien quiso dejar claro que él no se 'rinde'.

Por último, la pareja habla de su hija Stella, que ha resultado ser una chica estudiosa y muy sociable en el instituto. Eso sí, a su edad, 13 años, 'ya se empieza a fijar en los chicos', dice Melanie, quien bromeó asegurando que 'Antonio la va a esperar a la puerta de su clase con una escopeta en la mano' por si algún joven se intenta acercar a su hija.

Te puede interesar